Wellness & Spiritual Health
El budismo Zen
Así que podemos concluir diciendo que el Budismo Zen no es más que una forma de vida, un proceso mediante el cual dejamos atrás estados de ansiedad y preocupación para alcanzar un nivel de paz y alegría en cualquier situación de la vida. Que sea complicado o fácil, cada momento vivido durante nuestro día, hora, minuto de la vida debe ser afrontado y percibido desde una actitud de amor, aceptación y paz. No es un proceso que surge de la noche a la mañana si no una práctica constante, dura y llena de atención. Como todos los tipos de entrenamiento que existen en las prácticas generales, el Budismo Zen alcanza su plenitud solo cuando uno se da cuenta verdaderamente de su significado.
El masaje espiritual de los 7 Chakras
Este método de masaje puede ayudar a eliminar los bloqueos y dejar fluir la energía. A través del masaje se puede ingresar a un mundo interior que muchas veces está silenciado, olvidado o desconocido.
Madame Blavatsky y la teosofía
La Sociedad Teosófica propaga: -La creación de una hermandad universal de gente de diferentes nacionalidades, religiones, sexos, castas o color de la piel. -Estímulo de dedicarse a comparativa religión, filosofía y ciencias. -Estudio de las leyes inexplicables de la naturaleza y poderes potenciales y habilidades de la gente.
La pasión antes del compromiso
Cuanto más seamos capaces de ver el trabajo como una posibilidad de enriquecernos, de aprender o de relacionarnos, menor será la probabilidad de que, cuando hagamos balance, este tiempo laboral se lo restemos a lo que consideramos como realmente vivido.
La magia del Yoga
Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.                                                                                Según la Tradición del Yoga, hay algunas posturas que son especialmente buenas para alinear y equilibrar los chakras, esos puntos energéticos que se encuentran en la columna.
Deja de sufrir! Empieza a despertar tu conciencia.
Te acuerdas la pelicula Matrix? “Se le da la opción a una persona de tomar una pastilla roja que le mostrará el mundo tal y como es, saliendo del sueño.” Se nos ha explicado que el ser humano vive sumido en un sueño profundo y es realmente su CONCIENCIA la que está dormida. Que es la conciencia? Porque nos dicen que está dormida? Que tenemos que despertar?
Shantala, masajeando tu bebé!
El Shantala es una tècnica que tiene más de 5000 años de historia y nació en India como practica muy respetada. Es un desarrollo de la comunicación del bebé a través de la mirada, el tacto y la voz de su madre.
Alimentación según los DOSHAS
El termino Ayurvédico Dosha significa “mancha, falla, error y crepúsculo o atardecer”. Cuando los Doshas están fuera de equilibrio producen enfermedades. También tienen un valor positivo en el cuerpo, ya que cuando están balanceados sirven para dar soporte a todos los tejidos y funciones orgánicas.
El amor por ese lugar
Porqué muchas personas desarrollan cierto apego emocional con algún lugar en particular? Que es lo que hace que un sitio sea tan significativo y atractivo?
Astrologìa tibetana
La astrología tibetana está muy conectada con el budismo tibetano, tradicionalmente casi todos los astrólogos practicantes del Tibet eran monjes. En general la base de la astrología tibetana son los cinco elementos: AGUA, TIERRA, METAL, FUEGO, MADERA.
La danza del masajista
El masajista se sumerge totalmente en cada nota de su música, marcando el ritmo y la técnica que se lleva a cabo.
El poder de la energía y su frecuencia vibratoria
Todos los seres vivos de la tierra tienen consciencia, incluso las rocas, los arboles... podemos llevar a cabo conversaciones con ellos al sintonizarnos en particular a su frecuencia vibratoria y conectándonos con la consciencia. Nuestros cuerpos son 90% de agua y pueden ser programados y moldeados a una determinada frecuencia  vibratoria a través de pensamientos, sonido, color y amor.