Wellness & Spiritual Health

Filosofia

FILOSOFIA


Nuestra misión en JandalaSoul es cultivar bienestar y promover un estilo de vida consciente y saludable.

Una idea nacida en Jessica Borraccino, Spa Manager y maestra holística, con el fin de compartir su filosofía apoyando a las personas a restablecer el sano equilibrio psicofisico y orientada por sus estudios en este sector. JandalaSoul te ofrece más de 11 años de experiencia y estudios originados en una gran búsqueda de bienestar. Somos una sólida guía por el mundo del Wellness y ofrecemos servicios de formación profesional, masajes, workshops y actividades holisticas, además de colaborar con reconocidos spa de la zona. Nuestro objetivo es promover la práctica y la difusión de las disciplinas holisticas a través una preparación profesional y reconocida.


Quien es Jessica Borraccino?

Jessica es la creadora de JandalaSoul, ella trabajó como SPA MANAGER por muchos años recorriendo más de 20 hoteles y resortes ubicados en todo el mundo.

 «Santo Stefano Resort» Cerdeña,  «The Volcan Hotel» Lanzarote,  «Bahamas Style Fergus Hotel» Ibiza…y muchos más.

Sus pasiones cobraron vida hace 11 años donde empezó un plan de estudio en Italia. 

Jessica supo juntar la pasión de viajar con su trayectoria profesional, llegando a compartir sus conocimientos y competencias en toda Italia, Baleares y Canarias (España) y Caribe como encargada de spa, encargada de formación del personal y masajista profesional.

Durante sus años de viajes e intenso trabajo Jessica cultivó un estilo de vida holistico en su vida cotidiana, logrando el correcto balance que sigue compartiendo con todos a quienes toca y acerca a ti a través de JandalaSoul.