Todos los seres vivos de la tierra tienen consciencia, incluso las rocas, los arboles… podemos llevar a cabo conversaciones con ellos al sintonizarnos en particular a su frecuencia vibratoria y conectándonos con la consciencia.
Nuestros cuerpos son 90% de agua y pueden ser programados y moldeados a una determinada frecuencia vibratoria a través de pensamientos, sonido, color y amor.
Porqué somos seres poderosos?
Todo vibra en el universo porque todo está echo de las mismas partículas sub-atomicas, todo emite una frecuencia vibratoria y nosotros NO SOMOS LA EXCEPCIÓN!
Cada pensamiento, palabra, emoción y sentimiento cambia la frecuencia vibratoria que el ser humano emite y recibe.
La energía se manifesta en distintos niveles o frecuencia de vibración y se conecte perfectamente con el espacio, la naturaleza y el mundo. Entonces es como decir que todo lo que nos pasa, nos pasa porque así lo ha provocado nuestro ser vibratorio consciente o inconsciente.
Las emociones negativas tienen vibraciones más densa y las positivas son sutiles, por lo tanto cuando nos sentimos bien las cosas nos salen bien, y es imposible que no sea así porqué sentirse bien es sinónimo de vibrar alto.Todo esto ocurre por la LEY DE LA ATRACCIÓN, y la LEY DE LA ASUNCIÓN.
La ley de la atracción dice que todo en el universo se mueve y vibra permanentemente, no existe nada que sea completamente estable o firme. La ciencia nos enseña que somos una maquina molecular hecha de átomos y partículas que vibran y giran sin parar, ellas son llenas de energía con frecuencia vibratoria densa y baja. Solo cuando esta frecuencia alcanza los niveles del amor, paz, y gratitud atrae vibraciones similares en el universo.
Somos nosotros que creamos nuestra circunstancia porque si estamos tristes o llenos de rabia, vibramos a nivel bajo en colores grises y por consiguiente atraemos a personas y situaciones grises. Al revés vibramos alto cuando nos sentimos feliz atrayendo circunstancias y personas coloridas y felices.
La ley de la asunción dice que para elevar nuestra vibración tenemos que asumir que nuestro deseo ya se ha cumplido haciendo uso de nuestra imaginación colocándose en el estado emocional que corresponde con nuestro sueño. Al asumir el estado de nuestro sueño cumplido reclamamos al universo que se manifeste nuestro deseo. El universo está siempre a nuestro favor y si no lo está es porque nosotros se lo hemos estado impidiendo.
Esto no significa que nunca vamos a sentirnos mal pero tenemos que tomar consciencia de que en esos momentos de bajón que debemos hacer CLIC y dar unos saltos aunque vivimos en un mundo oscuro, lleno de temor y negatividad.